Diseña con Canva

Optimiza, automatiza e inspírate con el editor online integrado Canva.

 


"Diseña con Canva" te permitirá hacer crecer tu negocio y aumentar tu productividad:

 

  • Conexión directa entre el editor online Canva y el flujo de impresión de Exaprint, permitiendo optimizar el tiempo y automatizar tareas simples.  

  • Acceso a la plataforma multinacional de diseño gráfico simplificado líder en el mundo proporciona acceso a más de 60 millones de fotografías y 5 millones de vectores, gráficos y fuentes. 

Optimización

Crea, importa e imprime documentos de forma sencilla con tan solo unos clicks. 

Fuente de inspiración 

Acceso a más de 60 millones de fotografías y 5 millones de vectores, gráficos y fuentes que van a estar disponibles para los clientes de Exaprint 

Aumenta la productividad

Automatiza la producción de elementos sencillos con creatividades innovadoras y la garantía de la calidad de impresión de Exaprint.

Productos que puedes diseñar con Canva

 “El objetivo de esta colaboración es facilitar el diseño de elementos sencillos para que nuestros clientes profesionales puedan maximizar su productividad”, afirma Enric Pardo, Director General de Exaprint “estamos convencidos de que es imprescindible poner al servicio de la creatividad herramientas adaptadas al ritmo de trabajo de nuestros clientes” 

ESTO ES LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES SOBRE LA INCORPORACIÓN DE DISEÑA CON CANVA

Optimización

El tipo de productos que creo más apropiados para trabajar con Canva son los relacionados con Publicidad: flyers, cartelería y tarjetas 

Fuente de creatividad 

Canva va a ser una ayuda a la venta, en el sentido que vas a ofrecer más diseño, producto, más gama... Porqué muchos clientes te preguntan ¿Tienes diseños hechos? Y no los tienes realmente, y los tienes que hacer, y se los tienes que cobrar... 

Aumenta la productividad

El uso de Canva te puede aportar ese plus de rapidez, de agilidad, incluso delante del cliente le puedes hacer un boceto rápido. Es una herramienta que te puede agilizar bastante el tiempo y dar un mejor servicio.